Saidavi

El Servicio de Atención y Denuncia ante de situaciones de Violencia Institucional ofrece asistencia jurídica y psicosocial a las personas que sufran una situación de maltrato en el marco del sistema penal catalán.

El horario de atención es de 10 a 20 horas, de lunes a  viernes.

Si has sufrido una situación de violencia institucional ponte en contacto con nosotros a través de 693 28 73 23 o saidavi@iridia.cat

Equipo Jurídico

El equipo jurídico está integrado por nuestras abogadas penalistas especializadas en la defensa de los derechos humanos. Nuestras funciones son el asesoramiento, el acompañamiento legal o la representación en los procesos judiciales que decida la entidad.

Equipo psicosocial

El equipo psicosocial está integrado por profesionales con experiencia en la atención a personas y colectivos en contextos de violencia política y vulneración de derechos fundamentales. El acompañamiento se orienta al refuerzo y a la resilencia frente al daño y el trauma. Atendemos a las personas afectadas directamente, así como a familiares y otras personas del entorno desde una mirada integral.

SIRECOVI

Este proyecto funciona de manera coordinada con el Sistema de Registro y Comunicación de Situaciones de Violencia Institucional de l’OSPDH – UB.

93 402 44 17
93 403 96 72
alertasirecovi@ub.edu

Con el apoyo de:

logo-bcn

Pin It on Pinterest