Cómo nos financiamos

En el área de economía y contabilidad trabajamos para lograr que Irídia sea una entidad sostenible desde un punto de vista económico. Entendemos que las actividades que llevamos a cabo no podrían realizarse si no combinásemos el trabajo remunerado con el activista.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, financiada por subvenciones públicas, subvenciones privadas, donaciones y servicios externos. Apostamos por un equilibrio entre las diversas fuentes de financiamiento, priorizando las donaciones que tienen como objetivo la construcción de un proyecto colectivo de defensa de los derechos humanos.

Tu apoyo nos permite seguir protegiendo y promoviendo activamente la justicia con independencia. Haz una donación y forma parte de una comunidad de personas comprometidas con los derechos humanos de todas y todos. Tu aportación nos hace más fuertes!

Ingresos 2017

Gastos 2017

Ejercicios anuales

  • + Memoria Económica 2017
    El Balance de Situación y la cuenta de Pérdidas y Ganancias del 2017 de la Asociación Irídia – Centro para la Defensa de los Derechos Humanos.
  • + Balance Social 2017
    El Balance Social es una herramienta de rendición de cuentas y de medida de impacto social, ambiental y de buen gobierno que evalúa la democracia, la igualdad, el compromiso ambiental y la calidad laboral de la Economía Social y Solidaria.
  • + Memoria Económica 2016
    En el siguiente documento encontraréis el detalle de los ingresos y gastos que, durante el 2016, Irídia – Centro para la Defensa de los Derechos Humanos, ha realizado.


Contacto