Skip to content

Círculo de donantes

Desde Irídia siempre hemos defendido el poder de la ciudadanía, al igual que la independencia económica y política como entidad. Por ello, para poder garantizar el buen funcionamiento del .

A través del Servicio gratuito de Atención y Denuncia ante situaciones de Violencia Institucional atendemos cientos de casos cada año, en situaciones generadas en manifestaciones, en el espacio público, en comisarías, en el Centro de Internamiento de Extranjeros y en prisiones.

Para contribuir en garantizar un buen funcionamiento del servicio, os proponemos realizar una aportación a partir de 500 euros para pasar a formar parte del círculo de donantes, con invitaciones a eventos como la cena solidaria anual.

Si estás interesado/a en colaborar o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en donants@iridia.cat.